articulos de bebes

No falta nada para celebrar Navidad y si es la primera fiesta de tu bebé, tienes que estar preparada para que él también pueda disfrutarla. En especial cuando no pasarás esta fecha en casa, sino visitando a la familia. ¿Ya sabes qué artículos de bebé tienes que llevar?

1. ¡No olvides los pañales!

Los pañales no pueden faltar si pasarás Noche Buena en casa de tus padres o de tus suegros. Y es que tu bebito tiene que estar cómodo todo el tiempo y no lo estará si tiene el pañal sucio. Calcula la cantidad de mudas que necesitarás en base al tiempo que estarás de visita: ¡llevar un poco de más, es mejor!

2. Un ungüento para prevenir escaldaduras es infaltable

Las Navidades en Perú se celebran en pleno inicio de verano. El calor hará que tu bebé sude y su piel, especialmente la del pañal, puede irritarse. Para evitar que surjan las rozaduras, es mejor llevar un ungüento para prevenir escaldaduras como el de dHipoglós. Recuerda, un bebé incómodo no es un bebé feliz.

3. Su cochecito es infaltable

Un bebé suele volverse el centro de atención de las fiestas en familia. Esto a veces puede ponerlo de mal humor, así que si ves que necesita tranquilizarse y relajarse, es conveniente que no olvides su cochecito. Así podrás llevarlo a una habitación y acostarlo para que tome su siesta.

4. Su juguete favorito

Los bebés tienen un juguetito con el que se sienten cómodos. A veces una mantita o algún artículo con el que se sienten tranquilos. Trata de llevarlo contigo cuando vayas de visita por fiestas. Podrá entretenerse con él cuando lo necesite.

Además de que tengas en cuenta estos artículos para la primera navidad de tu bebé, tampoco debes olvidar que al ser, posiblemente, la primera fiesta de tu pequeño, será una experiencia nueva para él, por lo que no será como otras navidades que hayas pasado.

Cuida siempre que se sienta cómodo y feliz, respeta sus rutinas para que no se aburra ni se altere, y procura elegir también un lugar tranquilo para celebrar fiestas, ya que existen ciertos ruidos de la época (cohetes por ejemplo) que pueden asustarlo. ¿Ya estás lista para la primera navidad con tu pequeño?

Comentarios de Facebook

Leave a Reply