Hipoglós

Hipoglós está en Perú desde el 2005, año en que el Ministerio de Salud, a través de la DIGEMID, le otorgó el registro sanitario; el cual ha sido mantenido hasta la actualidad. Desde entonces, Hipoglós ha sido muy bien aceptado y recomendado por los médicos, en general, y por los pediatras, en particular, para el tratamiento de la “dermatitis de pañal”, también llamadas “escaldaduras o coceduras”; y el cuidado de la piel de los bebés.
Hasta este momento varias generaciones de niños se han beneficiado con los efectos protectores de Hipoglós.

Presentaciones disponibles

Tomando en cuenta las sugerencias de los médicos y las madres, Hipoglós se ha diversificado en sus presentaciones. Actualmente existen 3 forma de presentación: Hipoglos® POMADA, d’Hipoglos® UNGUENTO y d’Hipoglos SPRAY. Tres formas de presentación versátiles y prácticas para proteger, reparar y cuidar la piel. Estas presentaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de los médicos y mamás para el cuidado del bebé.

Prevención de las escaldaduras

Hipoglós® se preocupa por tu bebé, por eso su aplicación, con cada cambio de pañal, favorece la prevención de las escaldaduras. No permitas que tu bebé se escalde.