ideas de fotos familiares

Se acerca la Navidad. Son épocas de recuerdos, de risas, comilonas y de fiestas en familia. Para muchas familias es costumbre tomarse fotos alrededor del árbol de Navidad. Si tienes un bebé recién nacido o un pequeño en casa, es posible que sean sus primeras fotografías. Inmortalizar la primera Navidad de tu bebé no tiene precio. Aquí te dejamos algunas ideas divertidas para que tus fotos navideñas en familia sean realmente mágicas.

¿Sin inspiración? ¡Echa una mirada a Instagram o Pinterest!

Ambas redes sociales tienen ideas súper creativas que te encantarán. En especial si buscas imágenes para las primeras fotos de tu bebé en estas fiestas. Sin lugar a dudas el rojo y el verde serán dos colores que abundarán en la indumentaria y en la decoración.

Fotos con las luces navideñas

Estas fotos son un clásico de fiestas y tienes que tener al menos una en tu colección. También puedes tomarle una foto solo a tu bebé jugando con las luces, su mirada tierna y curiosa saldrá divina. Eso sí, asegúrate que sean luces LED y adquiridas en una tienda segura para evitar descargas.

Fotos alrededor del árbol

Son muy fáciles de hacer si ya tienes la decoración navideña hecha. Además si tienes un bebé muy pequeño podrás fácilmente cargarlo en brazos y ponerle un bonito gorrito navideño o ropa de la ocasión para tener un lindo efecto final.

Fotos llenas de amor

Una foto que queda hermosa, en especial cuando son una familia de tres integrantes y hay un bebé pequeño, es cuando los papás besan al bebé en cada mejilla, si logran que tu nene sonría, será perfecta.

Ideas de Fotos Familiares: un regalo especial

Las fotos de los bebés en las cajitas de regalo, jugando felices, también son hermosas para estas fiestas, imagina que simulan abrir la caja y que el bebé aparece sonriente, feliz, sentadito en ella. ¡Robará suspiros!

Enmarca tu foto navideña familiar

No te vayas a olvidar incluir al menos una de las muchas fotos familiares que se hayan tomado en un bonito marco y exhibirla delante de todos en estas fiestas. Si quieres despertar tu lado creativo anímate a reciclar las cajas de tu ungüento para prevenir escaldaduras dHipoglós y crea un bonito marco navideño con forma de árbol Navideño.

Comentarios de Facebook

Leave a Reply