pañalera bolsa para bebes

Toda mamá quiere lo mejor para sus hijos. Y así como cuando eras soltera tu bolso decía mucho de ti, ahora lo dice la pañalera de tu bebé. Esto es lo que no puede faltar en la pañalera si quieres ser la mejor mamá del mundo.

  1. Pañales

La cantidad depende de la edad de tu bebé, pero siempre es recomendable llevar un par de pañales más de los que crees necesarios. ¡Es mejor prevenir!

  1. Toallitas húmedas

La piel de tu bebé es muy delicada y al momento de cambiarle el pañal es mejor usar productos suaves como estas.

  1. Ropa extra

Una muda extra será ideal en caso de que creas que tu bebé puede ensuciarse al salir a pasear.

  1. Algunas medicinas

No es que eches todo el botiquín en la pañalera, pero sí aquellas medicinas recetadas que tu bebé suele usar con mayor frecuencia. Como las gotas para los gases cuando el bebé es propenso a padecerlos.

  1. Gel antibacteriano

Cuando cambias el pañal a veces no hay un lavamanos cerca, así que tienes que tener un gel que te permita estar libre de bacterias. El gel también será estupendo para tus manos después de que le cambies el pañal.

  1. Un ungüento para prevenir las escaldaduras

Una escaldadura puede aparecer en tu bebé en cualquier momento. Para que tu pequeño hijo se sienta cómodo en donde esté, un Ungüento regenerador para bebés es necesario. Protege la delicada piel del bebé creando una capa protectora contra la humedad.¡No olvides lllevar d´Hipoglós ungüento en tu pañalera!

Algunas cosas más…

En tu pañalera también puedes incluir una mantita para abrigarlo; biberón, si lo usara; y un poco de fórmula ya que al bebé le dará hambre y tendrás que tener su comida a la mano. También será conveniente que lleves una o dos bolsas de plástico para que pongas en ellas la ropa sucia de tu pequeño.

Comentarios de Facebook

Leave a Reply