la llegada de tu bebe

Has esperado nueve maravillosos meses la llegada de tu bebé, pero ¿tienes ya todo lo necesario para él o para ella? ¡No desesperes! A toda mamá primeriza se le pueden pasar algunas cosas por alto, por eso aquí te dejamos 3 consejos para que estés lista cuando llegue el bebé.

 

  1. Haz la lista de las cosas que necesitarás

No esperes a última hora para hacer la lista de las cosas que necesitarás en el hospital. Cuando la fecha se vaya acercando es necesario que tengas una maleta preparada con lo indispensable.

En la maleta no pueden faltar cambios de ropa para tu recién nacido (al menos 3), pañales, y ni qué decir de su ungüento d´Hipoglós para prevenir escaldaduras. La piel de un bebé que acaba de nacer es muy sensible y la necesitará. Tampoco olvides la ropa que usarás durante los días que estés en la clínica.

  1. Un plan de parto

Actualmente toda embarazada puede sugerir cómo quiere que sea su parto. Así puedes decidir si prefieres, por ejemplo, un parto natural o una cesárea, sin embargo, el médico velará por la opción más segura para cada caso. Te recomendamos, además que visites el hospital y conozcas así los ambientes donde te quedarás. Te ayudará a tener más confianza durante el parto.

  1. Prepara el espacio para tu bebé

La casa tiene que estar limpia y ordenada para cuando tu bebé llegue a ella. Si tienes mascotas en casa no olvides desparasitarlas, vacunarlas, y mantenerlas limpias previamente. Todo lo anterior podrías delegarlo a personal capacitado o pedir ayuda a familiares y amistades.

La preparación del espacio del bebé también es importante, ¡será muy emocionante para ti y tu pareja comprar las primeras cosas de tu hijo!, como la cuna, sus primeros juguetes, etc.

¿Crees que te ha faltado algo? Ten en cuenta estos consejos si tu bebé está próximo a nacer. ¡Hacer una lista te será de gran ayuda!

Comentarios de Facebook

Leave a Reply